www.enpozuelo.es

La Plaza del Padre Vallet de Pozuelo acoge este domingo una nueva edición del Mercado Urbano

lunes 05 de febrero de 2024, 16:26h
La Plaza del Padre Vallet de Pozuelo acoge este domingo una nueva edición del Mercado Urbano
Ampliar

Se darán cita 12 comercios locales en los que encontrar desde ropa y complementos hasta artículos de bisutería, de piel o antigüedades, entre otros.


Los hosteleros de la zona se han sumado a la iniciativa preparando para este día unos aperitivos especiales.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición del Mercado Urbano que, en esta ocasión, se celebrará en la Plaza el Padre Vallet, en el corazón de la ciudad. El encuentro, en el que se darán cita 12 puestos de comercios locales, tendrá lugar de 10.30 a 15.30 horas y contará con actividades infantiles a cargo de Kids & Us Pozuelo y con la actuación de danza de la Escuela Ciarts Centro Integral de Artes.

El objetivo de esta iniciativa, que a lo largo del año llega a otros puntos de la ciudad, como en la Estación, el parque San Juan de la Cruz o en la Avenida de Europa, entre otros, es apoyar al comercio local y dar a conocer su extraordinaria oferta de productos y servicios.

En este mercado participarán los comercios en los que encontrar desde ropa y complementos hasta artículos de bisutería, de piel o antigüedades y son: Patricia Alonso, Aye Bisutería, Me encanta by Conde, Art of Dimensión, Zapacos-Cuquipinta, Fegoki y Dale Candela. También expondrán Otoño, Tan Animal, Floristería Los Claveles, La Cómoda de mi Abuela y Dehot, emprendedores de startups del ecosistema Innpar Vivero de Empresas.

Los hosteleros de la zona se han sumado a la iniciativa preparando para este día unos aperitivos especiales. Los vecinos podrán degustar sopa de cocido en el Chiringuito, carne mechada y puré de patatas en la Aurora, torreznos al estilo Echeverri del Rincón de Pozuelo, aperitivos de la carta Jaén 71 y la Mini Burguer Trufada Premium con la que Suri concursó en la última edición de Pozuelo de Tapas.

Toda esta información y actualizaciones se pueden consultar en la web municipal https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/ferias-y-mercados/mercados-urbanos/mercado-urbano-pozuelo-centro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios