www.enpozuelo.es

Everest School apoya la lucha contra el cáncer infantil con el “Pañuelo Challenge”

jueves 15 de febrero de 2024, 11:05h
Everest School apoya la lucha contra el cáncer infantil con el “Pañuelo Challenge”
Ampliar
Alumnos de Everest School y sus familias colaboraron en la iniciativa de Fundación Aladina

Everest School, centro perteneciente a Colegios RC, ha participado en el “Pañuelo Challenge”, una iniciativa solidaria que organiza la Fundación Aladina para mostrar el apoyo a los niños y adolescentes con cáncer.

Los alumnos de Everest School se pusieron el pañuelo en la cabeza con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se celebra el 15 de febrero. De esta forma, el colegio demostró una vez más su solidaridad con esta causa. Contaron con la participación del alumnado y sus familias con el objetivo de involucrar a toda la comunidad educativa y dar visibilidad a la lucha contra el cáncer infantil.

De esta manera y con motivo de la Celebración del Día Internacional en la lucha contra el cáncer Infantil, Everest School se une a la Fundación Aladina para llevar a cabo este proyecto de concienciación entre toda la comunidad educativa. La Fundación trabaja en la mejora de la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.

Además, los alumnos de Everest School hicieron dibujos durante la jornada que entregarán la semana que viene a los pacientes de la planta de Oncología del Hospital Gregorio Marañón.

Carla Guzmán, directora de comunicación de Everest School destaca que “ha sido muy emotivo ver a muchos de nuestros alumnos y sus familias ponerse el pañuelo en la cabeza y mostrar así, a los niños y adolescentes con cáncer, que no están solos, que cuentan con nuestro cariño y nuestro apoyo y que su lucha es la de todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios