www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón abrirá tres colegios en Semana Santa para facilitar la conciliación de las familias

jueves 22 de febrero de 2024, 16:23h
Pozuelo de Alarcón abrirá tres colegios en Semana Santa para facilitar la conciliación de las familias
Ampliar
Son el Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias, en horario de 9 a 16 horas, y con servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades
Los interesados pueden inscribirse del 26 de febrero al 1 de marzo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abrirá tres colegios de la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa para facilitar la conciliación de las familias en esos días no lectivos en los centros escolares.

Así, los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y el 1 de abril abrirán los colegios Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias, en horario de 9 a 16 horas y con servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades. Durante la jornada los participantes realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas que, en gran parte, se desarrollarán en inglés.

Easter School se dirige alumnos de Educación Infantil y Primaria (nacidos desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2020) empadronados en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Las familias interesadas podrán inscribirse del 26 de febrero al 1 de marzo, de forma presencial o a través de la web municipal. Más información pinchando aquí.

El 6 de marzo se realizará el sorteo público en la concejalía de Educación. El número resultante determinará el orden de adjudicación de plazas según las preferencias indicadas en la preinscripción. El plazo de matrícula comenzará ese día y hasta el 11 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios