www.enpozuelo.es

5 beneficios de una bañera exenta frente a una empotrada

jueves 29 de febrero de 2024, 10:32h
5 beneficios de una bañera exenta frente a una empotrada
Ampliar
Las bañeras exentas, también conocidas como bañeras independientes o bañeras de pie, tienen varios beneficios que las hacen populares entre quienes buscan una experiencia de baño más lujosa y relajante. Descubre sus 5 principales beneficios.

Una tendencia que sigue ganando terreno dentro de la decoración de baños son las bañeras exentas. “Las bañeras exentas es un recurso muy demandado por nuestros clientes, ya que nos permiten colocarlas en diferentes espacios, incluso crear un ambiente diferente dentro del baño”- afirman los interioristas de BANNI.

Las bañeras exentas, también conocidas como bañeras independientes o bañeras de pie, tienen varios beneficios que las hacen populares entre quienes buscan una experiencia de baño más lujosa y relajante.

Descubre sus 5 principales beneficios:

  1. Estética elegante: “Las bañeras exentas suelen tener un diseño elegante y contemporáneo que puede realzar el aspecto de cualquier baño. Vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos que permiten a los propietarios personalizar su espacio de baño según sus preferencias estéticas.”- afirman los interioristas de BANNI.

“En este proyecto propusimos la bañera exenta modelo ECLIPSE SMALL de ANTONIO LUPI”-afirman los interioristas de BANNI, distribuidor oficial de Antonio Lupi Design.

Eclipse Small es la hermana pequeña de la bañera Eclipse diseñada por Marco di Paolo.‎La misma elegancia, las mismas prestaciones sólo que en tamaño más reducido, también adecuada para baños pequeños.‎

Fabricada en Cristalplant de base biológica, elegante y funcional como su hermana mayor, Eclipse Small es también una bañera envolvente con forma de huevo que acoge y protege ergonómicamente el cuerpo.‎ Puede colocarse fácilmente incluso en espacios reducidos, con una longitud de 160 cm, no hace que te arrepientas de bañeras más grandes.‎

Para aumentar su funcionalidad, Eclipse Small cuenta con un estante integrado que embellece el borde y que puede albergar todo lo que necesites al alcance de la mano.‎

  1. Versatilidad de instalación: “A diferencia de las bañeras empotradas, las bañeras exentas no requieren estar adosadas a una pared. Esto significa que pueden instalarse en diferentes ubicaciones dentro del baño, lo que brinda más flexibilidad en el diseño y la disposición del espacio.”- explican los expertos de BANNI.

  1. Experiencia de baño relajante: “Las bañeras exentas suelen ser más profundas que las bañeras estándar, lo que permite sumergirse completamente y disfrutar de un baño más relajante y rejuvenecedor. Además, su diseño sinuoso y ergonómico puede ofrecer un mayor nivel de comodidad durante el baño.”- señalan los interioristas.

  1. Fácil acceso y limpieza: “Al no estar empotradas en una pared, las bañeras exentas son más accesibles desde todos los lados, lo que facilita entrar y salir de la bañera. Además, este diseño abierto también hace que la limpieza sea más sencilla, ya que no hay rincones difíciles de alcanzar.”- afirman los de BANNI.

  1. Valor de reventa: “Las bañeras exentas suelen considerarse como una característica de lujo en un hogar, lo que puede aumentar su atractivo para posibles compradores y agregar valor a la propiedad en caso de una futura venta.”- concluyen los expertos de BANNI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios