www.enpozuelo.es

Amarres de amor y otras soluciones para olvidar a tu ex pareja

viernes 08 de marzo de 2024, 12:27h
Amarres de amor y otras soluciones para olvidar a tu ex pareja
Ampliar

La ruptura de una relación es algo que suele resultar complicado, muchas veces doloroso a nivel sentimental y, en ocasiones, todo un obstáculo vital que impide la evolución hacia nuevas etapas.

Estos últimos casos son los más complicados de todos y para ellos te proponemos varias soluciones que puedes aprovechar, entre las que también se encuentran los amarres de amor.

Estos hechizos pueden serte también de gran utilidad para estos problemas sentimentales, por lo que, si es aplicable su ritual, es una opción que podrías llegar a aprovechar para seguir adelante hacia la búsqueda de tu felicidad.

¿Qué son los amarres de amor?

Antes de profundizar en las diferentes estrategias sobre qué hacer para olvidar a tu ex pareja, vamos a detallar un poco más qué son los amarres de amor y por qué pueden servirte en estos casos.

Los amarres de amor son hechizos enfocados a resolver problemas sentimentales. A menudo se les vincula con la ruptura de una pareja en el sentido contrario, es decir, con el fin de conseguir una reconciliación y recuperar la relación con la otra persona.

Sin embargo, la esencia de estos hechizos es la felicidad. Están pensados para cualquier conflicto sentimental que tengamos y esto no siempre sucede en el marco de una pareja, podemos tener problemas de este tipo estando a solas.

Un amarre de amor se realiza en base a un ritual con ingredientes y oraciones con el que pedimos un deseo al Universo. Ese deseo está enfocado a ser felices, algo que no tiene por qué suceder con nuestra anterior pareja y que, de hecho, depende principalmente de lo que sentimos de forma individual, para poder disfrutarlo posteriormente en pareja, con la persona adecuada.

¿Puedo hacer los amarres de amor por mi cuenta?

A continuación te detallamos un amarre de amor para olvidar a tu ex pareja. Una de las ventajas de estos hechizos es que puedes hacerlos totalmente por tu cuenta sin problema alguno. No obstante, no es recomendable si no tienes suficiente experiencia o conocimiento sobre el tema.

En estos casos lo ideal es contar con profesionales en amarres de amor. En España una de las mejor reconocidas es Paloma Lafuente. Su especialización en amarres se compagina a la perfección con la de otros hechizos relacionados con el amor, como los endulzamientos, así como servicios complementarios como la interpretación de cartas del tarot.

Si quieres asegurarte de que el amarre de amor se va a hacer correctamente e, incluso, si es el hechizo indicado para tu situación, entonces la ayuda de un profesional es la mejor estrategia que puedes aprovechar.

¿Cómo olvidar a tu ex pareja de una forma saludable y efectiva?

Ahora que ya sabes lo que son los amarres de amor, vamos a ayudarte a olvidar a tu ex pareja con algunos consejos que, en conjunto, te permitirán hallar esa felicidad que estás buscando y esa motivación para alejarte de tu anterior relación.

Antes es importante dejar claro que cuando hablamos de olvidar a tu ex pareja, sobre todo cuando relacionamos un hechizo con todo el proceso, no nos estamos refiriendo a un fenómeno amnésico.

El "olvido" en realidad es una actuación sobre sentimientos que tienes ahora y que no te están dejando avanzar. Esto sucede en muchas rupturas, en las que se asocia a la relación recuerdos positivos y se minimizan los problemas que causaron la separación.

La nostalgia por esos hechos vividos, probablemente con más frecuencia al inicio de la relación que al final, así como a veces cierta idealización sobre la ex pareja, que oculta algunos aspectos de su carácter y de sus acciones que no gustaban estando en la relación, es lo que genera la imposibilidad de superarlo.

El riesgo al que te sometes en esta situación es el de volver a una relación insatisfactoria. Lo más seguro es que esto acabe derivando en una nueva ruptura, con lo que en el mejor de los casos "simplemente" habrás perdido tiempo de tu vida. No obstante, también existe la posibilidad de entrar en un bucle de reconciliación y ruptura, por no saber superar esta relación. Es posible que conozcas a parejas que se encuentren en esta situación. Tú puedes evitarlo.

Dedica tiempo a una autocrítica sincera

Puede que tras haber roto la relación pienses que tienes todo el tiempo para ti. Sin embargo, es más difícil de lo que parece, porque siempre hay cosas que hacer o quieres mantener un entretenimiento constante para no pensar en la ruptura.

La solución pasa por todo lo contrario. Pisa el freno de tus acciones y dedica tiempo a tus sentimientos, pero no dejes que te nublen el raciocinio. Utiliza un papel y boli para apuntar ideas o pensamientos si consideras que así te va a ser mucho más fácil hacerlo.

Debes dedicar tiempo a una autocrítica con toda la sinceridad posible. Ver qué responsabilidad tienes en la ruptura y qué responsabilidad tiene la otra parte, así como identificar los motivos por los que se ha llegado a esta situación.

Confirma con tus propios sentimientos por qué la relación finalizó, sin echar nada en cara, simplemente entendiendo los pasos que se han dado de principio a fin para llegar a esta situación.

Esto te servirá para quitar peso a la idealización de la relación y para aprender de tus errores y de tus aciertos, para que en el futuro puedas tomar decisiones adecuadas ante situaciones similares.

Haz yoga y/o meditación

Este consejo sirve para muchos objetivos, incluyendo también el amarre de amor que vas a realizar o cualquier otro hechizo relacionado.

En los rituales con los que pedimos un deseo al Universo tenemos que alcanzar el mayor nivel de concentración posible. Así obtenemos la máxima intensidad y las posibilidades de conseguir nuestro objetivo son mayores.

Ahora bien, no siempre es fácil concentrarse. De hecho, requiere de cierto "entrenamiento" que puedes lograr precisamente con disciplinas como el yoga o la meditación. De hecho, ambas te van a servir también para afrontar la vida de una forma muy diferente, más tranquila, menos impulsiva y con un enfoque más certero sobre lo que realmente es importante.

Inicia nuevas actividades

Antes incluso del amarre de amor y, por descontado, después de realizarlo, es importante que inicies nuevas actividades, quizás algunas por primera vez en tu vida.

La ruptura de una relación debe simbolizar el principio de una nueva etapa, por lo que es importante hacer nuevas cosas, sin olvidar aquellas que hasta ahora te ofrecían sentimientos positivos o felicidad.

Con las nuevas actividades también conocerás gente, que puede ofrecerte visiones de la vida completamente distintas a las que hasta ahora te habían transmitido o que tú te habías construido personalmente.

Entre esas nuevas actividades el yoga y la meditación pueden ser ejemplos prácticos de gran utilidad. Pero no olvides que el objetivo con ellas es el aprendizaje para alcanzar la óptima concentración.

Las nuevas actividades van a ofrecerte una nueva perspectiva de la vida, te van a dar la oportunidad de conocer, aunque sea muy brevemente y en un espacio muy localizado, a personas diferentes a las que has conocido hasta ahora. Todo ello ayuda a entender que la vida puede ser mucho más variada que la rutina adaptada a la relación de pareja que tenías hasta el momento y que los límites existentes son más difusos de los que entendías antes.

Todo esto no deriva necesariamente a iniciar una nueva relación sentimental. Acudir a nuevos espacios y hacer cosas diferentes con un objetivo amoroso no suele tener éxito. Lo importante que debes tener en cuenta con esta estrategia es que estás buscando descubrir nuevas cosas con las que ser feliz de forma personal. Cuando lo consigas, notarás que es mucho más sencillo conocer íntimamente a otras personas de una forma saludable.

Amarre de amor para olvidar a la ex pareja

Ya centrándonos en el propio amarre de amor para olvidar a la ex pareja, podemos acudir a la web oficial de Paloma Lafuente, donde se detalla este y otros tipos de amarre, de principio a fin, por si quieres hacerlos por tu cuenta.

Incluso si finalmente contratas unos servicios profesionales, es importante ver antes esta información para saber qué es lo que tienes que hacer en todo momento y en qué consiste el hechizo que vas a realizar.

Nosotros compartimos contigo esta información, para que puedas descubrir con todo detalle cómo olvidar a tu ex mediante un amarre de amor.

Paloma Lafuente indica que lo primero que hay que hacer antes de un ritual es reunir los ingredientes adecuados. Para este hechizo debes conseguir los siguientes:

  • 1 fotografía de la persona que queremos olvidar.
  • Cerillas de madera.
  • Hielo
  • Recipiente de cristal.
  • Vela blanca.

La primera acción que debemos realizar en este amarre de amor es encender la vela con una de las cerillas de madera. Cuando esté encendida, quédate mirando la llama un par de minutos, visualizando cómo esa persona se aleja de tu vida.

Al cabo de los dos minutos, recita tres veces seguidas esta oración de forma exacta:

"Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de esa persona que quieres)."

El siguiente paso de este amarre de amor para olvidar a la ex pareja consiste en derramar un poco de la cera líquida sobre la fotografía en la que aparece.

A continuación, apaga la llama con un apagador, con tus dedos humedecidos en agua o bien con un vaso de cristal. Pero no lo hagas soplando.

Luego coge la fotografía e introdúcela en el recipiente con hielo. Espérate a que se haya derretido por completo.

Una vez derretido el hielo, coge todo y vete a un lugar que esté alejado de tu domicilio. Lo ideal es que sea un sitio por el que no suelas pasar frecuentemente. Cuando llegues, entierra la imagen y vete de allí sin mirar atrás y con el firme propósito de no volver.

Crea un distanciamiento progresivo

Una vez terminado el amarre de amor hay que esperar a que los efectos se vayan produciendo. Es bastante probable que anímicamente te sientas mejor, sobre todo si has seguido los consejos anteriormente descritos.

Para seguir mejorando tu estado sentimental, hay más acciones que puedes realizar tras este ritual. Una de ellas es crear cierto distanciamiento que vaya siendo cada vez mayor.

Este distanciamiento progresivo debe ser en primer lugar con respecto a tu ex pareja, al menos al inicio, para conseguir asentar nuevos sentimientos que te permitan avanzar por caminos diferentes a los actuales.

Dependiendo de tu relación con su familia, lo más probable es que ese distanciamiento también se traslade a estas personas, igual que además a ciertas amistades, dependiendo del grado de vinculación que se tenga con ellas y la relación que pueden tener con tu ex pareja.

Maduración y evolución personal tras el amarre de amor

El mero hecho de optar por un amarre de amor como el que hemos descrito ya es sinónimo de maduración personal. Los hechizos requieren una evolución de nuestra personalidad para tomar decisiones importantes y afrontar nuevos caminos en la vida.

Esta maduración te va a servir en muchos sentidos, siendo el principal el de olvidar a tu ex pareja, al menos de esa forma idealizada que te impedía poder seguir en busca de tu propia felicidad.

También te va a ayudar con futuras relaciones, dado que tomarás decisiones más acertadas y sabrás dónde hay señales de peligro, que te indican que no debes repetir los mismos errores o bien otros que sean muy similares. Así podrás encontrar una relación más acorde a tus intereses y sentimientos.

Al final el objetivo en conjunto es adquirir una experiencia positiva y/o constructiva de todo lo acontecido, para que puedas ser feliz, tanto con otra persona como de forma individual, consiguiendo de esta forma avanzar en la vida y no estancarte en una relación ya terminada y que no debe representar un peso que arrastrar continuamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios