www.enpozuelo.es

Víctor Torralba, beca de excelencia de la UFV de Pozuelo

lunes 17 de octubre de 2011, 07:47h

La buena puntuación obtenida en su prueba de Acceso permite al joven y aplicado vecino cursar Periodismo y Comunición en la Universidad Francisco de Vitoria con la exención del 100% del coste total de los créditos.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, acompañada por el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, y el concejal de Educación, Carlos Ulecia ha entregado la beca de Excelencia de la UFV al alumno Víctor Torralba Rodríguez. Paloma Adrados le ha deseado mucha en su etapa universitaria.

Víctor es vecino de Pozuelo y ha sido becado este año gracias a la puntuación conseguida en la prueba de Acceso a la Universidad que le permitirá cursar este año 1º de Periodismo + Comunicación en el campus de la carretera de Majadahonda con la exención del 100% del coste total de los créditos.

El Ayuntamiento de Pozuelo tiene actualmente suscritos dos convenios de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria. Uno establece la convocatoria, cada curso escolar, de tres becas para cursar estudios de Grado destinadas a alumnos empadronados en el municipio que cumplan una serie de requisitos. Este convenio se lleva a la práctica desde 2005 y se han beneficiado 9 estudiantes. En virtud de otro convenio, firmado en 2003, se otorgan dos becas para que docentes del municipio cursen el Master de la UFV en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos. Hasta ahora han sido 20 los docentes becados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios