www.enpozuelo.es

Regalos beauty para un papá 'sporty' o un papá 'workaholic'

martes 12 de marzo de 2024, 12:32h
Regalos beauty para un papá 'sporty' o un papá 'workaholic'
Ampliar

Se acerca el Día del Padre y aquí tienes dos opciones de regalos muy interesantes, para aquellos papás coquetos a los que les gusta cuidarse. Se trata de las dos versiones de productos corporales masculinos de Somatoline Cosmetic.

El primero es ideal para un ‘Papá Sporty’.

Aquel que se dedica tiempo durante el día para ir al gym, aplicarse cremas y llevar una alimentación saludable.

Regálale el Tonificante Abdominales Top Definition Hombre. Gel con un efecto frío y tonificante, que se absorbe rápidamente. Su fórmula contiene Extracto de Café Verde y de Guaraná, Cafeína, Carnitina, Creatina, Mentol y otros principios activos cosméticos específicos que tonifican los tejidos de la piel y promueven la reducción del almacenamiento de grasas superficiales localizadas. Si se utiliza durante la actividad deportiva, optimiza la acción reductora y la definición de los abdominales.

  • PVP: 41,85€

El segundo es más para un ‘Papá workaholic’.

El que va en coche de casa a la oficina y viceversa, no tiene demasiado tiempo para cuidarse ni para ir al gimnasio, pero que aun así le gusta verse bien y usar los mejores productos.

Necesita Reductor Cintura y Abdomen Intensivo Hombre. Un tratamiento reductor con efecto calor, específicamente formulado para el hombre, fácil de usar, para reducir la grasa localizada en la zona del vientre y del abdomen con resultados visibles tras 7 días. Se trata de una crema con una textura ligera que se aplica por la noche en pocos minutos, se masajea y absorbe rápidamente, sin engrasar la piel. Su fórmula contiene Algas Marinas, Cafeína, Carnitina, Extracto de Jengibre y de Guaraná, que facilitan la reducción de los depósitos de grasa, activan la gimnasia vasomotora y el metabolismo, facilitando la acción reductora.

  • PVP: 59,60€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios