www.enpozuelo.es

American Language Academy: Primer Premio a la Mejor Plataforma para la Gestión de Formación y de Personas

lunes 18 de marzo de 2024, 18:47h
American Language Academy: Primer Premio a la Mejor Plataforma para la Gestión de Formación y de Personas

El 1 y 2 de marzo, se llevó a cabo el Congreso Nacional de Centros de Formación de Idiomas; en el cual la prestigiosa y reconocida academia, American Language Academy, recibió el Primer Premio a la Mejor Plataforma para la Gestión de Formación y de Personas.

Una categoría donde se puede hacer la nominación a un centro de formación o educativo que haya desarrollado un plan profesional, y excepcional, que esté relacionado con la formación y gestión de personas. El plan debía ser versátil, innovador, diferente y con la capacidad de poder replicarse en otras escuelas o instituciones educativas de idiomas.

Premio por el: “Programa de gestión de clases con horarios flexibles”

El premio lo lograron gracias a la implementación de una modalidad de formación que lleva por nombre: “Programa de gestión de clases con horarios flexibles”. Este permite la flexibilidad en los horarios, no solo para los alumnos, sino también para los profesores. Además, ayuda a reducir la carga horaria y contribuye a la coordinación de las clases.

Es también un programa que ofrece incentivos a los docentes, los cuales les motiva en su desarrollo y crecimiento a nivel profesional en la formación de idiomas. En este programa, el alumno puede elegir qué día quiere tomar las clases, la hora, el profesor que lo orientará en el proceso, e incluso los materiales de cada semana.

En cuanto al contenido, este ha sido diseñado por la Dirección de Estudios y los departamentos Pedagógicos. Además de contar con el aporte de los profesores con alta calidad pedagógica.

American Language Academy ofrece su innovadora formación de idiomas con horarios flexibles tanto en cursos en grupos reducidos (con 1, 2 o 3 horas semanales) como en programas de clases individuales, en los que los alumnos pueden elegir cada semana el día, el horario, el profesor y el contenido de sus clases.

El gran congreso de FECEI

El congreso de La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI), de este año, inició el día viernes 1 de marzo. El gran inicio fue con la una reunión del Comité Directivo, la cual se celebró en Casa de la Panadería (Plaza Mayor de Madrid). Después fue la entrega de premios FECEI Top en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), en su X edición, donde se entregaron 8 premios de siete categorías distintas.

La asistencia fue muy notable, en comparación al año anterior, debido a que asistieron un total de 276 profesionales del sector de idiomas.

Es importante resaltar que se contó con el gran respaldo de un interesante número de patrocinadores, lo que sin duda refleja el gran apoyo, impacto y alcance del evento. En total, con los asistentes, más los 31 patrocinadores, voluntarios y ponentes, se llegó a la cifra de 352 personas. No cabe duda que fueron dos días de gran emoción dentro de la comunidad de enseñanza de idiomas.

American Language Academy

Es una de las Academia de Inglés más conocida de todo el país. Fue fundada en el año 1968, y desde sus inicios, ha demostrado ser una academia de gran prestigio.

Es un espacio de estudio que ha formado a más de 100.000 alumnos de la mano de profesores nativos altamente capacitados. Han logrado resultados increíbles con cada estudiante para ayudarlos a lograr sus objetivos con el idioma. Todo gracias a una metodología funcional y comunicativa.

Cada uno de los estudiantes ha calificado de “excelente” los más de 50 cursos y programas que ofrece, obteniendo como media un puntaje sobresaliente de 9 sobre 10. Es sin duda ninguna, una academia de inglés que brinda a sus alumnos, ya sea a empresas, organizaciones o a particulares, una enseñanza de calidad dirigida completamente al alcance de la excelencia.

La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas

La (FECEI) se fundó en el año 1980 y la integran diferentes asociaciones regionales de centros de enseñanza de idiomas, y otros centros de enseñanza de idiomas individuales. FECEI , que agrupa a más de 500 centros en España, se preocupa por cuidar el prestigio de sus asociaciones y centros afiliados, contribuye a su unidad y al espíritu de compañerismo. Además de la sana competencia.

La federación se encarga de organizar durante todo el año diversos eventos formativos y culturales a nivel nacional y regional. Uno de sus eventos es el Congreso de Primavera, la entrega de los Premios FECEI TOP y también el congreso de dos eventos de formación. Este último va destinado a los docentes de los idiomas y otro para los directivos de los centros de idiomas.

Cabe destacar que entre los galardonados este año, se encuentran junto a American Language Academy por su plataforma de gestión de formación y personas, el centro Language Kingdom por su innovador proyecto metodológico de Enseñanza en el Metaverso, así como el Primer Libro Blanco del Sector de Enseñanza Privada de Idiomas, que obtuvo el premio especial en defensa del bien del sector, con la mayor puntuación del jurado en la historia de todos los Premios FECEI Top, que ya cumplen su décima edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios