www.enpozuelo.es

El Club Karate Pozuelo arrasa en el Campeonato Absoluto e Infantil de Madrid 2024 y se prepara para el nacional

miércoles 20 de marzo de 2024, 18:58h
El Club Karate Pozuelo arrasa en el Campeonato Absoluto e Infantil de Madrid 2024 y se prepara para el nacional
Ampliar
Los seleccionados por la Federación Madrileña de Karate representarán a la región en el Campeonato de España Absoluto 2024.

En el recién concluido Campeonato Absoluto de Madrid 2024, el Club Karate Pozuelo ha demostrado una vez más su valía, trayendo a casa una gran cantidad de premios en diferentes categorías.

En la categoría Senior, las campeonas de Madrid 2024 son Cristina Alepuz en la categoría K21 y Olivia González en la K22. Además, Andrés Monjo, María García, Alberto J. Movilla y Sofía Morales se han alzado con el título de subcampeones en las categorías Senior Masc. K22, Senior Fem. K22, Senior Masc. K21 y Senior Fem. < 61 Kg respectivamente.

Asimismo, el club ha obtenido tres bronces en las categorías Senior Masc. K21 y K22, gracias a las destacadas actuaciones de Ramón Peinado, Lucas Gea y Eduardo Areses.

Los seleccionados por la Federación Madrileña de Karate viajarán pronto a Pontevedra para representar a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España Absoluto 2024.

En el Campeonato de Madrid Infantil 2024, el Club Karate Pozuelo también ha obtenido excelentes resultados. Rodrigo Almazán y Jesús Felix Armenteros se han coronado como campeones de Madrid 2024 en las categorías Juvenil K22 y K23 respectivamente. Ambos viajarán con la selección de Madrid para competir en el Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara los días 27 y 28 de abril.

El Club Karate Pozuelo continúa así su tradición de excelencia y compromiso con el karate, demostrando el gran talento y dedicación de sus competidores. Entrena en las instalaciones municipales de Pozuelo y recibe ayudas de la concejalía de Deportes para desarrollar su labor, fomentando así el deporte de base en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios