www.enpozuelo.es

Campeonato de Sala Autonómico de Madrid: Gran triunfo de arqueros pozueleros y dominio en el ranking nacional

jueves 21 de marzo de 2024, 09:51h
Campeonato de Sala Autonómico de Madrid: Gran triunfo de arqueros pozueleros y dominio en el ranking nacional
Ampliar
La Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) publicó el Ranking Nacional, donde Sandra Cebrián y Lucía Ibáñez se proclamaron campeonas

El pasado sábado 24 de febrero, la Comunidad de Madrid vivió una jornada llena de emoción con la entrega de premios y medallas del Campeonato de Sala Autonómico.

En la categoría de campeones autonómicos, destacaron José Manuel Jiménez, Sandra Cebrián, Lucía Ibáñez, Claudia Ibáñez, Jorge Carrasco y Juan Ignacio Hernando, quienes se llevaron la medalla de oro en las categorías recurvo senior, recurvo junior, recurvo cadete, recurvo menores de 14 y recurvo veterano, respectivamente.

Por otro lado, los subcampeones autonómicos no se quedaron atrás. Juan José Ibáñez, Carlota García Navas, Rafa Carrasco, Pablo Carrasco y Fernando Barrio se alzaron con la medalla de plata en las categorías desnudo senior, recurvo junior, recurvo cadetes, menores de 14 y recurvo veterano, respectivamente.

Además, la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) publicó el Ranking Nacional, donde Sandra Cebrián y Lucía Ibáñez se proclamaron campeonas, Claudia Ibáñez se adjudicó el subcampeonato y Carlota García Navas se llevó el bronce.

Este evento ha dejado claro el alto nivel de los arqueros de la Comunidad de Madrid, y su destacada presencia en el panorama nacional. El Club entrena en las instalaciones municipales y recibe ayudas de la concejalía de Deportes para desarrollar su labor, fomentando así el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios