www.enpozuelo.es

Adrados clausura las colonias deportivas de verano de Pozuelo

jueves 25 de agosto de 2011, 08:46h

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha visitado ayer el último turno de la Colonia deportiva de verano en el Polideportivo Carlos Ruiz.

Durante su visita, la primer edil ha saludado a los 100 participantes (niños y jóvenes de entre 3 y 15 años) y al equipo técnico. Además, ha comprobado cómo se divierten los alumnos con los talleres, juegos, la práctica de diversos deportes (vóley, tiro con arco, jockey o actividades acuáticas, entre otras) y las actividades recreativas que se han llevado a cabo.

Esta iniciativa estival se ha celebrado desde el 27 de junio hasta el 26 de agosto en diversas instalaciones deportivas y en varios turnos. Así, el Polideportivo Valle de las Cañas ha acogido cuatro turnos; el Polideportivo Pradillo, tres; y el Polideportivo Carlos Ruiz, cinco turnos.

En total, ha afirmado la Alcaldesa, hemos ofrecido más de 2.500 plazas para los niños y jóvenes del municipio, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida profesional y personal; de ellas, 40 han sido cubiertas por personas con discapacidad, para facilitar su integración y favorecer la autonomía personal y el desarrollo de habilidades”.

Paloma Adrados
ha recordado que estas colonias se han desarrollado principalmente en horario de mañana, de 9 a 14 h, pero en los 3 primeros turnos se dio la posibilidad de ampliar la jornada hasta las 17 horas, incluyendo la comida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios