www.enpozuelo.es

María Alvim brilla en el International Lausanne Fencing Challenge Épée U-23 en Suiza

miércoles 27 de marzo de 2024, 19:14h
María Alvim brilla en el International Lausanne Fencing Challenge Épée U-23 en Suiza
Ampliar
Esta destacada figura de Pozuelo compitió valientemente contra Conrad de Ucrania

El Club de Esgrima de Pozuelo anuncia el impresionante desempeño de María Alvim, su talentoso fichaje portugués, en el prestigioso International Lausanne Fencing Challenge Épée U-23 celebrado en Suiza.

María Alvim cautivó tanto a la audiencia como a sus rivales al asegurar una destacada tercera posición en el torneo. A lo largo de la fase de poule, demostró su destreza obteniendo tres victorias y tres derrotas, lo que le aseguró el puesto número 44 y le permitió avanzar a las eliminatorias directas.

Durante estas eliminatorias, María exhibió un nivel de habilidad excepcional al superar a oponentes destacados. Consiguió derrotar a Yousef de Ucrania con un marcador ajustado de 15-13, seguido de una victoria sobre Acorrea Santa de Colombia con un resultado de 14-10. Su impecable racha continuó al vencer a Geniez de Francia por 15-12 y a Palpacuer, también de Francia, con un convincente 15-6.

A pesar de no alcanzar la final, María Alvim dejó una impresión duradera al llegar hasta las semifinales, donde compitió valientemente contra Conrad de Ucrania, cayendo finalmente con un marcador de 15-9.

Tras el éxito en Suiza, todas las miradas se dirigen ahora hacia el próximo desafío: el Campeonato de España Sub-23. Ocho de sus tiradores, junto al equipo femenino del Club de Esgrima de Pozuelo, están listos para demostrar su valía en las pistas nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios