www.enpozuelo.es

Jornada sobre bienestar en la enfermedad del Parkinson para conmemorar este Día Mundial

jueves 04 de abril de 2024, 16:18h
Jornada sobre bienestar en la enfermedad del Parkinson para conmemorar este Día Mundial
Ampliar
Tendrá lugar en la Sala La Capilla del Ayuntamiento a partir de las 11 horas y el plazo de inscripción está abierto

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado la jornada “Medidas de Bienestar en la Enfermedad del Parkinson” con motivo del Día Mundial del Parkinson que se conmemora el próximo jueves 11 de abril.

La jornada, que impartirá la neuróloga del Hospital Puerta de Hierro, Pilar Sánchez, se celebrará justo ese día a partir de las 11 horas en la Sala La Capilla del Ayuntamiento, y está dirigida a personas con esta enfermedad y sus familiares y a público en general. Los interesados en asistir a esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Asociación Parkinson Madrid, pueden inscribirse en el teléfono 91.434.04.06 o bien a través del correo electrónico [email protected]

Asociación Párkinson Madrid: Delegación Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantiene un convenio de colaboración con la Asociación Parkinson Madrid, Delegación Pozuelo, con el objetivo de impulsar conjuntamente medidas de apoyo para las personas que padecen esta enfermedad y sus familiares.

Así, las personas afectadas por Párkinson y sus familiares, pueden acceder a diferentes servicios como la Atención y asesoramiento sociosanitario, grupos de ayuda mutua o rehabilitación (fisioterapia y logopedia). Se atiende de forma individual y grupal. El servicio se presta los martes y jueves en horario de mañana en el Espacio Ocio Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios