www.enpozuelo.es

La solución innovadora que reduce la apariencia de las estrías

martes 16 de abril de 2024, 09:17h
La solución innovadora que reduce la apariencia de las estrías
Ampliar

La principal innovación de la gama es NIVEA LUMINOUS630® Serum Tratamiento Avanzado Corporal Antiestrías, formulado para reducir visiblemente la apariencia de las estrías y conseguir una piel de tono uniforme.

Las imperfecciones de la piel del cuerpo, como las estrías, pueden influir en cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, distrayéndonos en ocasiones de disfrutar y sentirnos bien en nuestra piel. Inspirada en el éxito de la gama de cuidado facial LUMINOUS630® Antimanchas y con el fin de solucionar esta situación, NIVEA presenta en exclusiva dos productos de cuidado corporal que unifican el tono de la piel y reducen visiblemente la aparición de las estrías.

La principal innovación de la gama es NIVEA LUMINOUS630® Serum Tratamiento Avanzado Corporal Antiestrías, formulado para reducir visiblemente la apariencia de las estrías y conseguir una piel de tono uniforme.

LUMINOUS630® Serum Tratamiento Avanzado Corporal Antiestrías

El nuevo Serum Tratamiento Avanzado Corporal Antiestrías de NIVEA incluye LUMINOUS630®, un ingrediente patentado por NIVEA que unifica el tono de la piel y reduce significativamente la apariencia de las estrías, con resultados visibles a corto plazo.

Su fórmula única ofrece una hidratación durante 48 horas, dejando además la piel suave. El serum corporal actúa a nivel celular desde el primer día de uso, ofreciendo resultados tangibles en solo 2 semanas y una reducción significativa en la apariencia de las estrías en 4 semanas. Para mantener su efecto, se recomienda su aplicación entre 2 y 3 veces por semana.

Si bien ninguna solución cosmética puede eliminar completamente las estrías existentes hasta el momento, el Serum Tratamiento Avanzado Corporal Antiestrías LUMINOUS630® de NIVEA muestra una notable eficacia contra su apariencia, especialmente usado de manera regular. Este producto ofrece una solución efectiva y práctica para mejorar la apariencia de las estrías, brindando una nueva confianza a las mujeres en su rutina de cuidado de la piel. Compatibilidad con la piel clínicamente probada.

LUMINOUS630® Crema Corporal Antiestrías y Manchas

Esta nueva crema corporal antiestrías y manchas de NIVEA también promete una piel más uniforme y suave. Su fórmula exclusiva con el ingrediente patentado LUMINOUS630®, ayuda a unificar el tono natural de la piel, reduciendo la apariencia de estrías, manchas solares y manchas de pigmentación.

Además, su fórmula hidratante proporciona 48 horas de hidratación, manteniendo la piel suave y cuidada, reduciendo la apariencia de las manchas y las estrías en tan solo 4 semanas de uso regular.

PVPs recomendados:

  • NIVEA LUMINOUS630® Serum Tratamiento Avanzado Corporal Antiestrías (100 ml): 10,99€
  • NIVEA LUMINOUS630® Crema Corporal Antiestrías y Manchas (200 ml): 9,99€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios