En la fase de poules, Alvim obtuvo 5 victorias y 1 derrota, lo que le permitió avanzar a la siguiente ronda con el número 10. En los combates eliminatorios, María demostró su habilidad y determinación, venciendo con marcadores de 15/7, 15/10, 15/6 y 15/10. Aunque se quedó a las puertas de la final tras un ajustado enfrentamiento contra Gómez (CELC-M), que finalizó 12/15, logrando así el tercer puesto en la prueba.
Otra de nuestras esgrimistas, Alicia Torrego, alcanzó el séptimo puesto en el torneo individual. Torrego también completó la poule con solo una derrota, avanzando a las eliminatorias con el número 11. En los tablones previos, Alicia venció a sus oponentes con marcadores de 15/11, 15/13 y 15/10, aunque no pudo obtener la medalla tras caer ante Gómez (CELC-M) con un resultado de 10-15.
Estos destacados resultados sitúan al Club de Esgrima de Pozuelo con tres tiradoras en el top 16 del ranking nacional sénior, siendo el segundo club con más tiradoras en esta élite.
Además, en la última jornada de la Liga Iberdrola, nuestro equipo CEP-M1, formado por María Alvim, Alicia Torrego, Martina Torrego y Sofía Ramírez, tuvo un ajustado encuentro contra el Club Cardenal Cisneros, finalizando 37-39. A pesar de la derrota, lograron alcanzar el 5º lugar de la liga tras vencer en el Play Off al Valladolid Club de Esgrima, garantizando su participación en el Campeonato de España Sénior por Equipos. El equipo CEP-M2, por su parte, no pudo vencer su encuentro contra la Sala de Armas de Valencia, manteniendo su participación en la liga bronce para la próxima temporada.
Este torneo representaba la última oportunidad para clasificarse para el Campeonato de España, que se celebrará en Madrid el fin de semana del 8-9 de junio. Tras la competición, tres tiradoras del Club de Esgrima de Pozuelo han logrado su clasificación al Campeonato de España Sénior Individual.