Se abre la convocatoria para la venta de diferentes artículos como ropa y complementos, decoración, calzados, menaje, textil de hogar y bisutería, entre otros
La alcaldesa, Paloma Tejero, ha señalado que “queremos ampliar su oferta de productos para nuestros vecinos y que se convierta en un polo de atracción al centro de la ciudad”
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo de solicitud de puestos vacantes en el mercadillo municipal que se celebra los sábados, entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego.
En total se ofrecen 41 puestos de varias tipologías para la venta de diferentes artículos como pueden ser ropa y complementos, decoración, calzados, menaje, textil de hogar y bisutería, entre otros.
Los interesados en optar a uno de estos espacios pueden solicitarlo hasta el próximo 18 de junio bien por la sede electrónica del Ayuntamiento o bien, de forma presencial, en las Oficinas de Atención al Ciudadano. Para ello, deberán estar en posesión del Carnet profesional de Comerciante Ambulante de la Comunidad de Madrid o justificante de haberlo solicitado. La información completa para esta solicitud se puede consultar https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/mercadillo-municipal/mercadillo-municipal-convocatoria-de-puestos-vacantes
La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha señalado que “queremos dar un nuevo impulso a este mercadillo municipal y ampliar su oferta de productos para nuestros vecinos”. “También queremos que este mercadillo se convierta en un polo de atracción al centro de la ciudad”, ha asegurado la regidora.