www.enpozuelo.es

¿Conoces las mejores aplicaciones sin conexión que todo viajero debe tener?

martes 11 de junio de 2024, 14:29h
¿Conoces las mejores aplicaciones sin conexión que todo viajero debe tener?
Ampliar

Cuando viajamos, no siempre la conexión a Internet está garantizada. Desde Gigaset, hemos recopilado algunas de las apps más útiles para desplazarte y disfrutar de tu escapada sin necesidad de estar conectado a la red.

Instalar estas aplicaciones sin conexión en los dispositivos móviles permite disfrutar de una experiencia fluida y sin contratiempos, maximizar la comodidad y minimizar los imprevistos de cualquier viaje.

Las aplicaciones móviles son fundamentales en nuestro día a día y, más aún, cuando viajamos. Sin embargo, no siempre la conexión a Internet está garantizada. Desde Gigaset, hemos recopilado algunas de las apps más útiles para viajar sin necesidad de estar conectado a la red.

Con la llegada de los viajes y las escapadas se disparan. Pero para que todo se desarrolle a la perfección, evitar imprevistos y amenizar las largas distancias; las aplicaciones en los dispositivos móviles se han convertido en la mejor alternativa.

La innovación en el ámbito de la tecnología es una constante, por lo que cada vez existe un mayor número de aplicaciones que se ajustan a las demandas de la sociedad. Si bien es cierto, que la mayoría necesitan estar conectadas a la red Wifi o a los datos móviles.

A la hora de viajar, este requerimiento puede suponer un inconveniente, ya que, una vez fuera de casa, no siempre se dispone de conexión a internet. En este sentido, Gigaset, empresa alemana líder en soluciones de comunicación que opera a nivel internacional, recomienda descargar aplicaciones disponibles sin conexión.

Estas son algunas de las apps más útiles para viajar sin necesidad de estar conectado a la red:

Citymaps2go

Ofrece alrededor de 7.000 mapas interactivos con sus respectivas guías de viaje. Con esta aplicación, que funciona mediante GPS, es posible buscar direcciones sin necesidad de conexión

TomTom Go Navigation

Es un planificador de rutas que proporciona información sobre el tráfico en tiempo real, por lo que ayuda a conducir de forma más sencilla.

Here WeGo

Esta app ofrece una gran cantidad de información para los desplazamientos a pie, en bici, en coche o en transporte público. Cuenta con una gran precisión, una interfaz sencilla y está disponible sin conexión, lo que lo convierte en uno de los mejores navegadores del momento.

Pocket

Para los viajes largos o las largas esperas en las estaciones, Pocket se posiciona como una gran solución al permitir la lectura de artículos sin que sea necesario estar conectado a Internet.

XE Currency

Para los viajes al extranjero, es fundamental contar con un conversor de monedas y, de este modo, evitar sorpresas y derroches. Esta aplicación, disponible en una versión sin conexión, puede resultar bastante útil para los viajes fuera de la zona euro.

Traductor Google

Es una de las aplicaciones más populares y utilizadas a la hora de traducir idiomas. Está capacitada para traducir más de 50 idiomas y también funciona sin conexión, aunque para ello es necesario descargar los idiomas que se pretenden usar y seleccionarlos en la aplicación.

Primeros Auxilios Fáciles

Esta aplicación funciona como una guía sobre Tratamientos y Primeros Auxilios. No solo ofrece información sobre cómo se debe actuar en función de la situación, sino que también incluye números de emergencia, reflejos RCP, vídeos-tutoriales, etc.

Hidden place

Su objetivo es acercar a los viajeros a los rincones ocultos y secretos de los lugares que visitan. También puede utilizarse para evitar los caminos o zonas más concurridas. Para este tipo de experiencias, la robustez del teléfono se convierte en esencial, protegiéndole antes caídas o altas temperaturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios