www.enpozuelo.es

Luce una figura envidiable el día de tu boda

martes 18 de junio de 2024, 10:10h
Luce una figura envidiable el día de tu boda
Ampliar

Una boda conlleva numerosos preparativos, pero sin duda, uno de los más importantes para la novia son los cuidados estéticos. Coolsculpting, el innovador tratamiento que consigue reducir el 20-25 % de la grasa en las zonas más problemáticas.

De cara a lucir la mejor versión de su figura, una de las principales preocupaciones es conseguir eliminar la grasa localizada de las zonas más rebeldes como abdomen, piernas o glúteos. En muchas ocasiones, a pesar de llevar una dieta equilibrada y variada, o realizar deporte no es suficiente. Dando respuesta a esta demanda, Longevity Hub by Clinique La Prairie cuenta con el tratamiento Coolsculpting, la solución más rápida y eficaz para acabar con la grasa localizada.

Cómo funciona

La tecnología de este tratamiento, desarrollado exclusivamente en Longevity Hub by Clinique La Prairie, es capaz de eliminar las células del tejido adiposo gracias a la técnica de la criolipólisis.

Esta novedosa tecnología médica utiliza el frío como medio para eliminarlas, sometiendo las células de la zona tratada a una temperatura extrema hasta desencadenar la muerte celular.

“En Longevity Hub by Clinique La Prairie apostamos por tratamientos mínimamente invasivos que ofrezcan resultados naturales y duraderos, lo que convierte a CoolSculpting en una opción recomendadas para aquellas personas que quieren eliminar grasa localizada sin pasar por quirófano. Además, acompañamos este tratamiento con recomendaciones nutricionales personalizadas que aseguran el mantenimiento de los resultados.” Chiara Corradetti de Longevity Hub by Clinique La Prairie.

Posteriormente, y gracias a que este tratamiento se realiza a través de una técnica no invasiva que no se necesita ningún tipo de recuperación, nuestro sistema inmune será el encargado de eliminar las células de forma natural a través de la orina y el sistema linfático.

Resultados visibles desde la primera sesión

Se consigue una reducción del 20-25 % de la grasa más resistente en las zonas más problemáticas. Además de conseguir un aspecto remodelado de la zona tratada y mejora notable y duradera de la textura de la zona.

Los expertos de Longevity Hub by Clinique La Prairie recomiendan comenzar a realizar este tratamiento al menos cuatro meses antes del gran día. Además, de realizar un mantenimiento constante del mismo, que los expertos de Longevity Hub by Clinique La Prairie realizarán adaptado a tu cuerpo y necesidades.

  • PRECIO: A partir de 500 €

Para más información pincha AQUÍ y visita la web de Longevity Hub by Clinique La Prairie

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios