www.enpozuelo.es

Por un Monte de Pozuelo protegido y preservado

miércoles 05 de octubre de 2011, 07:46h

Todas las partes están de acuerdo. Tras la reunión mantenida en la Asamblea de Madrid entre el Grupo Parlamentario Socialista, el Grupo Municipal Socialista de Pozuelo y ciudadanos en defensa del Monte de Pozuelo lo fundamental es aumentar la protección de un espacio que debería convertirse en patrimonio de todos los vecinos de Pozuelo.

Por eso, en el encuentro han desgranado la propuesta elaborada por los socialistas que será debatida la próxima semana en el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Que no es otra que la de declarar el Monte de El Pilar y de Pozuelo monte protegido y preservado, en las condiciones que recoge la sección IV, art. 19 y ss. de la Ley 16/1995 de 4 de mayo, Forestal y de Protección de la Naturaleza de la Comunidad de Madrid.

David Cierco ha recordado que el PSOE lleva defendiendo el Monte de Pozuelo más de 20 años y seguirá haciéndolo hasta que lograr la meta de la máxima protección. El Portavoz Socialista ha solicitado además la apertura inmediata de los caminos públicos del Monte de Pozuelo "para libre uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios