www.enpozuelo.es

Trabajar en Pozuelo tiene muchas ventajas

jueves 12 de noviembre de 2009, 08:47h

Las personas que trabajan en Pozuelo tienen interesantes ventajas para que practiquen deportes en las instalaciones municipales.

Gracias a la modificación de la ordenanza reguladora de precios públicos por la prestación de servicios deportivos por el Ayuntamiento de Pozuelo, los trabajadores de empresas ubicadas en el municipio pueden disfrutar del uso de las instalaciones deportivas municipales en condiciones ventajosas, a través de una tarifa especial denominada “No abonado empresas en el municipio”.

Esta nueva tarifa se aplicará a las personas que tengan su puesto de trabajo habitual en centros de trabajo de empresas que desarrollen su actividad en el municipio.

A través del Carnet de Empleado los trabajadores disfrutarán de una tarifa que permite el acceso libre a la sala de fitness, a las actividades físicas colectivas, a la pista de atletismo, al spa y a la piscina de aire libre en los meses de verano.

A tal fin, los usuarios que deseen disfrutar de este servicio deberán aportar un documento acreditativo de pertenencia a dicha empresa, para lo que la empresa deberá certificar en un modelo disponible en la Concejalía de Promoción Económica, que el trabajador en cuestión pertenece a su plantilla. Este documento debe ser previamente visado por la Concejalía de Promoción Económica antes de ser presentado en las Oficinas de la Concejalía de Deportes (Polideportivo El Torreón, Cº de las Huertas, 38) 

Para aquellas empresas que estén inscritas o acreditadas en la Concejalía de Promoción Económica a través de alguno de sus programas, el visado del certificado de pertenencia a la empresa será directo.
Para aquellas empresas no inscritas, es requisito imprescindible  acreditarse ante dicha concejalía.
Infórmate en el 91.799.07.64 o a través de [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios