El operativo de seguridad en las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación estará activo durante la celebración de los festejos que tendrán lugar del 31 de agosto al 8 de septiembre y se llevará a cabo en estrecha colaboración entre ambos cuerpos de seguridad.
Durante el encuentro, se han definido las acciones de prevención y vigilancia que se implantarán tanto en la zona del nuevo recinto ferial como en el centro de la ciudad, así como la reorganización de patrullas y horarios, con el fin de velar por la seguridad y buen trascurso de las fiestas.
Tras la reunión, la alcaldesa ha destacado que “para el Ayuntamiento es una prioridad garantizar la seguridad durante la semana grande de la ciudad y, por ello, es importante definir estos planes estratégicos que marquen las principales medidas a tener en cuenta”. “Del mismo modo, quiero reconocer la magnífica labor conjunta que realizan los agentes de policía municipal y nacional y que, sin duda, llevarán a cabo también en esta semana de fiestas para que todos disfrutemos con seguridad de todas las actividades y actuaciones”, ha apostillado Paloma Tejero.