www.enpozuelo.es

1º Torneo Solidario de Pádel Fundación DAR

jueves 13 de octubre de 2011, 16:07h

La Fundación Dar os invita a su Primer Torneo Solidario de Pádel, un campeonato que tendrá lugar del 22 al 30 de octubre de 2011 en el centro deportivo Reebok Sports Club La Finca.

Más de una semana de partidos, un CLINIC impartido por jugadores profesionales a los hijos de los participantes, un PRO-AM en el que jugarán personajes conocidos del deporte, la televisión y la política, trofeos para los campeones y subcampeones de todas las categorías, una rifa benéfica con regalos de diferentes colaboradores de reconocido prestigio... ¡Y muchas sorpresas más!

Toda la recaudación se destinará a las causas humanitarias de la Fundación Dar, siempre centradas en mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. En su web podéis conocer de cerca todas las causas a las que se destinará la recaudación del torneo.

Programa del torneo:

  1. 22 y 23 de octubre: por la tarde se celebrarán los juegos de decisión de categorías ante un juez árbitro.
  2. Del 24 al 30 de octubre: de 14:00 a 22:00h. se disputarán los partidos clasificatorios del torneo.
  3. Miércoles 26 de octubre: tendrá lugar un PRO-AM en el que participarán personajes conocidos del deporte, la televisión y la política con jugadores profesionales.
  4. Sábado 29 de Octubre: se organizará un CLINIC impartido por jugadores profesionales a los hijos pequeños de los participantes.
  5. Domingo 30 de octubre: alrededor de las 18:00 h. en la sala del restaurante de raqueta del Reebook Sports Club La Finca, entrega de trofeos y celebración de una rifa benéfica con importantes y cuantiosos regalos, cedidos por diferentes colaboradores de reconocido prestigio. Cocktail para los asistentes como cierre del torneo.

Categorías:

  • Masculina: (primera y segunda)
  • Femenina: (primera y segunda)


En los juegos del 22 y 23 de octubre un juez árbitro decidirá la categoría a la que pertenece cada pareja participante.

Inscripción: cuota de inscripción: 30 euros por persona. (No es necesario estar federado)

Forma de pago: mediante ingreso en la cuenta Dar: LA CAIXA 2100-8659- 18-0200047736 ó mediante pago en efectivo el primer día del torneo.

Formalización de la inscripción: enviar el nombre y apellidos de cada jugador, su fecha de nacimiento, teléfono de contacto y mail antes del 14 de octubre. Podéis hacerlo por correo a dar@darfundación.org o por fax al 91 662 26 54.

Con vuestra inscripción se os entregará un polo corporativo del torneo y dos números para la rifa que se celebrará el día de la entrega de trofeos.

Fundación Dar

La Fundación Dar, impulsada por Martín Gabilondo (presidente de Grupo V) y dirigida por Pilar Estrada, nació en 2010 con el objetivo de conceder ayudas económicas a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad de cara a mejorar sus condiciones de vida. La Fundación Dar no desarrolla proyectos directos, sino que apoya proyectos de otras ONG’s que cumplen criterios de profesionalidad y transparencia.

Las causas que respalda, llamadas causas DAR, están principalmente centradas en salud, educación, alimentación, mujer y exclusión social, tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras. Queremos sensibilizar a la sociedad española y conseguir su implicación tanto en la cooperación al desarrollo con los países del Tercer Mundo como en el logro de fines de interés social y ayuda humanitaria.

¡Apúntate y haz que otros también ganen!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios