www.enpozuelo.es

Recupera y regenera tu piel para la vuelta a la rutina con estos tratamientos sin cirugía

viernes 06 de septiembre de 2024, 11:54h
Recupera y regenera tu piel para la vuelta a la rutina con estos tratamientos sin cirugía
Ampliar

Hollywood Total Face, polinucleótidos inyectables y Fotona: los tres tratamientos de Clínicas Dorsia que triunfan en estas fechas para promover la generación celular y aportar mayor hidratación a la piel.

Si hay algo que nos gusta menos que volver a la rutina, es empezar a ver los daños y efectos producidos en la piel durante los meses de verano. Sequedad, manchas, líneas más acentuadas, falta de hidratación… Por ello, Clínicas Dorsia nos revela cuáles son los tratamientos estrella de esta época, aprovechando el Día Internacional de la Medicina Estética -6 de septiembre-, para ver y sentir nuestra piel más luminosa, sana y firme.

Según explican los expertos de Dorsia, hay un gran aumento en la demanda en consulta de tratamientos enfocado en la regeneración de la piel, no solo por el comienzo del nuevo curso, sino porque septiembre vuelve a ser época de bodas y otras celebraciones. Algunos de los resultados más solicitados son: recuperar la hidratación, corregir y combatir las manchas (ya sean producidas por el sol o producidas debido a algún brote de acné o herida), así como aportar vitalidad y rejuvenecer la piel.

Para conseguir esto, destacan tres tratamientos: Hollywood Total Face, los polinucleótidos inyectables y la tecnología del láser Fotona.

Hidratación profunda y eliminación de arrugas con ácido hialurónico

Para las pacientes que buscan igualar el tono de la piel aportando volumen y deseen, en definitiva, un rejuvenecimiento facial completo, pero sin perder su esencia natural, el tratamiento Hollywood Total Face es el indicado. Este procedimiento, que requiere únicamente de tres sesiones, consigue embellecer de forma armónica el rostro y devolverle su juventud.

A base de ácido hialurónico de diferentes densidades y concentraciones que ayudan a devolver la hidratación, el tratamiento incluye también neuromoduladores, lo que lo convierte en el aliado perfecto si también buscamos suavizar las líneas del entrecejo o de la zona de la frente.

Polinucleótidos: aliados clave contra el envejecimiento tras el verano

El uso de polinucleótidos al acabar la temporada estival también presenta numerosos beneficios para el rostro, especialmente a la hora de preparar la piel para el frío y combatir el envejecimiento prematuro.

Con un efecto natural y casi inmediato que no daña los tejidos cutáneos, los polinucleótidos se encargan de regenerar, reestructurar y reafirmar la piel desde las capas más profundas, generando más colágeno y elastina.

Los polinucleótidos inyectables de Dorsia rellenan las arrugas, combaten el envejecimiento e hidratan, a través de un procedimiento que se adapta fácilmente tanto a pieles jóvenes como maduras, y que se puede aplicar a diferentes zonas del rostro y cuerpo. La cantidad de sesiones, que duran entre 20-30 minutos, dependerá de las necesidades específicas de cada piel.

Láser Fotona: innovación en rejuvenecimiento facial

El láser Fotona destaca por trabajar con diferentes longitudes de onda que, al combinarse, tratan la piel desde el interior, reparando las estructuras e imperfecciones de las diferentes capas de la piel, ya sea en profundidad o de forma más superficial. Es ideal para combatir la flacidez, corregir manchas y mejorar el tono de la piel.

Su tecnología mínimamente invasiva genera nuevas fibras de colágeno, recupera el brillo y repara la piel desde el interior para lucir un cutis más terso y firme desde la primera sesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios