www.enpozuelo.es

EL PSOE de Pozuelo de campaña en el pueblo

lunes 07 de noviembre de 2011, 08:17h

Los socialistas han recorrido las calles del centro de Pozuelo para dar a conocer a los vecinos las propuestas de su partido de cara a las Generales y para animarles a pelear por los asuntos relacionados con su calidad de vida.

La secretaria general de los socialistas de Pozuelo, Raquel Belinchón, ha comenzado la campaña electoral junto a los concejales del PSOE en el Ayuntamiento. En la plaza del Padre Vallet y en el mercadillo han explicado a los vecinos que a estas elecciones acuden dos modelos ideológicos enfrentados "el de Alfredo Pérez Rubalcaba, que pivota sobre los derechos y la defensa del Estado del Bienestar y otro sobre los recortes que acometería un gobierno presidido por Mariano Rajoy".

En las primeras horas de campaña el PSOE de Pozuelo ha animado a las vecinas y vecinos a "pelear" por aquellos asuntos que aseguren la calidad de vida y el bienestar para todas las familias. Raquel Belinchón ha puesto algunos ejemplos: "por una educación pública de calidad, por el necesario cuarto centro de Salud para Pozuelo, por la protección del Monte de Pozuelo, por una movilidad sostenible y por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres".

Salir de la crisis, por la izquierda

Los socialistas de Pozuelo aseguran que en las propuestas del PSOE late un modelo social. Por eso afirman que es necesario explicar qué sociedad queremos que salga de esta crisis. Dice Raquel Belinchón que "no será lo mismo salir por la derecha o por la izquierda" y que "frente al egoísmo social, Rubalcaba contrapone la solidaridad”. Y sobre las encuestas que lo importante no es cómo se entra en la recta final sino cómo se llega a la meta.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios