www.enpozuelo.es

Paseos junto al "Zielo" de Pozuelo

jueves 01 de diciembre de 2011, 07:42h

El Parque Canadá situado junto a Zielo Shopping Pozuelo es un nuevo espacio dedicado al paseo. Los responsables del centro comercial han diseñado un gran jardín urbano salpicado de rosas, lavanda, romero, jaras, adelfas, moreras y encinas.

Un nuevo parque de más de 8.500 metros cuadrados con amplias zonas estanciales y de recreo se incorpora al tercer eje verde de Pozuelo que discurre desde San Juan de la Cruz hasta la Avenida de Italia. Hines y Zielo Shopping Pozuelo han sido los responsables de su creación completando con su inauguración el complejo comercial y de ocio.

Verde que te quiero verde

Las amplias zonas verdes de Pozuelo, con casi 1.000 hectáreas repartidas en 45 parques públicos, 61 áreas ajardinadas y diversas zonas forestales constituyen una de las señas de identidad de la ciudad. El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo colabora con el Ayuntamiento en temas relacionados con los hábitos de vida saludables y el respeto al medio ambiente aportando, por ejemplo, el material didáctico para las actividades que se desarrollan en el Aula de Educación Ambiental.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, acompañada por el gerente de Zielo Shopping Pozuelo, Javier Perucho, ha inaugurado el Parque Canadá y ha entregado los ocho premios a los ganadores del concurso “Zielo Verde”, organizado por el centro comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios