www.enpozuelo.es

Antonio Carmona actúa este fin de semana en Pozuelo

viernes 24 de febrero de 2012, 08:15h

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón recibe este fin de semana a Antonio Carmona con su espectáculo “De noche”.

El ex componente de Ketama actuará, mañana sábado 25 de febrero a las 20:00 horas. Los interesados en asistir a este concierto todavía pueden comprar sus entradas en el teléfono 902 400 222, en la página web de El Corte Inglés y en Tiendas El Corte Inglés.

Otras propuestas para el fin de semana


Por otra parte, hoy viernes 24 de febrero a las 21:00 horas y dentro del ciclo para jóvenes “Nuevas Miradas”, tendrá lugar el espectáculo “Plecs” que combina circo, música y teatro. Las entradas también están disponibles en los mismos puntos de venta.

Los más pequeños de la casa también tienen reservado su espacio en esta programación cultural. Los que prefieran una tarde de cuento, tendrán la oportunidad de asistir al cuentacuentos “Jugando con los cuentos”, en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes. La sesión comenzará a las 18:00 horas y la entrada es gratuita.

Y para quienes prefieran disfrutar hoy de las melodías tradicionales podrán hacerlo en una nueva cita de “Clásicos en el Salón” con la obra “Aquí te espero”. En ésta, que comenzará a las 18.30 horas en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza, se aúna la música, el juego y el espectáculo. La entrada es libre hasta completar aforo y se pueden recoger las invitaciones una hora antes del espectáculo en la conserjería de la escuela. Se entregarán, como máximo cuatro entradas por persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios