www.enpozuelo.es

El lenguaje de los árboles en Zielo Shopping Pozuelo

jueves 16 de febrero de 2012, 08:33h

El centro comercial más joven de la ciudad se suma a la celebración de ARCO con una colección de escultura en madera del artista madrileño Federico Gómez.

Hasta mediados de abril los árboles hablan en la pasarela de la segunda planta de Zielo Shopping Pozuelo. Con el objetivo de invitar a los clientes a visitar la muestra y darles una pista sobre lo que sucede en las alturas se ha decorado con ramas y raíces a modo de árbol una columna del parking.

Según Federico Gómez el objetivo de su obra es ofrecer una mirada distinta de los árboles y reparar en la infinidad de matices y texturas. También descubrir las historias de un ser que parece mantenerse vivo a pesar de su muerte y reivindicar el lugar que le corresponde en el desarrollo de la vida humana.

La procedencia de los árboles que protagonizan la exposición es dispar pero en su mayoría provienen de una tala indiscriminada y casi siempre injustificada.

Sobre el life style

Zielo Shopping Pozuelo, perteneciente al grupo promotor internacional HINES, aloja en su interior reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, El Ganso, Flamenco, H&M, Hackett, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación Garcia, Roberto Verino, Üterque o Vilagallo y tiendas multimarca como Alcanda, Cool de Sack, Little Cool o Yusty. Cuenta además con restaurantes y tiendas de alimentación como Zenith, Tony Roma’s, Giangrossi, Le Pain Quotidien, Mallorca, Santa Bárbara, Chocolat Factory, Nespresso y Sánchez Romero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios