En el aparcamiento de Carrefour, ubicado en Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, dos mujeres de origen chino fueron objeto de un intento de atraco a plena luz del día por parte de tres hombres encapuchados y armados.
Es muy probable que los delincuentes estuvieran al acecho. Las mujeres, tras llegar en Metro Ligero a Ciudad de la Imagen, se habían subido al coche. En ese instante, dos vehículos les interrumpieron el paso.
Un grupo de tres hombres robustos, con sus rostros cubiertos por pasamontañas, ha llegado al lugar y disparado una vez, aunque afortunadamente no han causado heridos debido a la negativa de las dos mujeres a entregarles cualquier cosa. Después de que empleados y clientes del centro comercial acudieran al sitio, los atracadores lograron escapar.
Los asaltantes se han marchado rápidamente en dos vehículos y, al llegar al acceso a la M-40, han dejado uno de los coches, que probablemente era robado.
Varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local de Pozuelo se han presentado en el lugar donde ocurrieron los hechos. El Grupo de Atracos ha asumido la investigación.