El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado que desde este jueves y hasta el 5 de noviembre está abierto el plazo para subsanar los defectos detectados en las solicitudes de ayudas a los nacidos adoptados o acogidos entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2025 y que pueden alcanzar hasta los 2.700 euros. Los principales motivos a modificar habitualmente son no haber acreditado el padrón, tener obligaciones tributarias con Hacienda, la Seguridad Social o el Ayuntamiento, o no haber presentado el Libro de Familia, entre otros.
Tras haber revisado las solicitudes presentadas entre el 1 y el 15 de septiembre, el Ayuntamiento requiere desde hoy a las familias para que subsanen o completen con la documentación correspondiente a fin de que su solicitud pueda continuar con el trámite.
Las instancias se podrán presentar de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano o de forma telemática a través de la sede electrónica. Más información https://www.pozuelodealarcon.org/discapacidad-familia-y-servicios-sociales/familias/ayudas-nacimiento-adopcion-y-acogimiento/periodo-3-solicitud-de-ayudas-por-nacimiento-adopcion-o-acogimiento-2o-cuatrimestre-2025