El invierno ya ha llegado y, con él, las primeras grandes nevadas que tiñen de blanco las pistas de esquí. Un momento que no podían esperar más los amantes de este deporte, que con casco, guantes, esquís y bastones, suben los telesillas más altos de sus estaciones preferidas para bajar las pistas una y otra vez.
Una actividad que repiten hasta quedarse sin fuerzas y hasta que cierran las pistas, para llegar al ansiado momento del après-ski. Lo mejor del día, si les preguntas, porque no hay una sensación más placentera que quitarte las pesadas botas de esquí al acabar cada jornada.
Y, mientras los más cañeros se las cambian por otras botas con las que darlo todo, a ritmo de DJ, en las mejores terrazas de cada estación, los más tranquilos, prefieren relajarse en casa o en el hotel con un chocolate en la mano. Bueno, y este invierno, con los zuecos más calentitos de Genuins, con los que vivir el après-ski de la forma más cálida y gustosa.
Modelos únicos, forrados con borreguito y equipados con una plantilla anatómica que se adapta a la forma natural del pie, ofreciendo soporte donde se necesita. Además, reduce la presión en puntos sensibles, mejora la alineación y estabilización, y disminuye la fatiga. También ayuda a prevenir lesiones y problemas de postura, proporcionando mayor confort y protección al caminar.
Diseños como Riva Velour wool, un zueco clásico, forrado con lana y decorado con una hebilla en el empeine, que refuerza su estética. Está disponible en varios colores y es la opción preferida de los más clásicos.
O las Grisel Sheepskin, unas zapatillas de estar en casa que no te querrás quitar ni para salir a la calle. Están forradas y diseñadas con pelo natural, como un modelo con textura y mucha calidez, y rematadas con un aplique en el empeine, que les aporta más volumen. Son la opción perfecta con la que llenar de estilo cualquier look de estar en casa (o no). Y sí, también están disponibles en varios colores.
Esta temporada de nieve, te guste esquiar o seas más de esperar en el spa del hotel, Genuins te acompaña en cada momento de descanso, convirtiendo el après-ski en una experiencia de máximo confort, calidez y estilo.