www.enpozuelo.es

Felipe Juan Froilán se recupera en Pozuelo

miércoles 11 de abril de 2012, 08:08h

El hijo mayor de la infanta Elena, de 13 años, sufrió el lunes un accidente cuando realizaba unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria.

Felipe Juan Froilán Marichalar ha sido sometido a una limpieza quirúrgica y permanece ingresado en el Hospital Quirón de Pozuelo con el fin de practicarle las curas necesarias para completar la recuperación de una herida en el pie derecho.

Según han informado fuentes de la Casa del Rey, el hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar sufrió un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria. Felipe Juan Froilán estaba en el patio de la casa, con su padre y su hermana, Victoria Federica, cuando se le disparó una escopeta del calibre 36 causandole una herida en el pie derecho.

En primera instancia el nieto mayor del Rey fue atendido en el Hospital Santa Bárbara de Soria donde se realizaron los primeros cuidados pero se decidió su trasladado a Madrid para limpiar la herida en la que aún permanecían algunos perdigones.

Día de visitas

A primera hora de la mañana de ayer la Reina hizo una visita a Felipe Juan Froilán al centro hospitalario de Pozuelo. También María Zurita, prima de la infanta Elena. Poco antes había acudido al centro sanitario el jefe del servicio médico de la Casa del Rey, Avelino Barros, para interesarse por la evolución del hijo de la Infanta Elena. El nieto mayor de los reyes había pasado la noche acompañado de su madre, la infanta Elena.

Por la tarde, los Príncipes de Asturias acudieron con sus dos hijas, Sofía y Leonor, a la clínica para interesarse por el estado de su sobrino Felipe Juan Froilán.

 


Fotos: Europa Press y EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios