El Gobierno de Pozuelo de Alarcón reorganiza la Concejalía de Seguridad tras la solicitud de Manuel Moreno, quien se centrará en Fiestas. La alcaldesa Paloma Tejero asumirá funciones de Policía Municipal y Emergencias, mientras que otros concejales asumirán nuevas responsabilidades. Moreno agradece el apoyo y la confianza del equipo.
El Gobierno local de Pozuelo de Alarcón retocará las competencias en su Concejalía de Seguridad después de que el responsable de la misma, Manuel Moreno, haya solicitado hoy por motivos personales que sean otros compañeros del grupo municipal del PP los que asuman varias de estas funciones.
Así, la alcaldesa, Paloma Tejero, se encargará en primera persona de la Policía Municipal, Protección Civil y el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), mientras que Almudena Ruiz asume la tercera tenencia de alcaldía y Carmen Salas el área de Movilidad. Manuel Moreno se mantendrá al frente de la Concejalía de Fiestas y Tradiciones, como hasta ahora.
La alcaldesa ha agradecido a Moreno “su labor en una delegación tan importante en nuestro ayuntamiento como la de Seguridad y compaginarla además con una tenencia de alcaldía, lo que obliga a una carga de trabajo y una dedicación muy exigentes”. Por eso la propia Paloma Tejero asume parte de esas funciones “para que Pozuelo siga siendo la ciudad más segura de toda la Comunidad de Madrid, a lo que Manuel ha contribuido con su trabajo”. La regidora confía en que este retoque facilite una mejor y más pronta recuperación de su compañero al centrarse en una concejalía, la de Fiestas, “que no es menos importante”.
Manuel Moreno también ha agradecido a la alcaldesa su confianza desde que delegó en él todas esas competencias: “En estas circunstancias, lo mejor para nuestro ayuntamiento es repartir tanta carga de trabajo y tantas responsabilidades entre varios compañeros, a los que agradezco su ayuda para que sigamos prestando el mejor servicio posible a todos los vecinos”.