www.enpozuelo.es

Asimpea entrega la Primera Edición de sus "Reconocimientos" en Pozuelo de Alarcón

miércoles 25 de abril de 2012, 09:05h

La Asociación Intermunicipal de Mujeres Empresarias, Profesionales y Emprendedoras ha hecho entrega de los "Reconocimientos de Asimpea" en el Edificio INNPAR (Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual de Pozuelo).

Durante el evento de networking del mes de abril de Asimpea, celebrado ayer por la noche, tuvo lugar la Primera Edición de los Reconocimientos Asimpea al Trabajo por el Movimiento Asociativo, unos galardones que la asociación acaba de crear (la entrega será anual) que pretenden reconocer a aquellas personalidades que han ayudado a su crecimiento.

En esta primera edición los premiados han sido Pablo Rivas, Quinto Teniente de Alcalde y Concejal de Tecnologías para la Información, Desarrollo Empresarial, Empleo y Juventud y Blanca Laso, Concejal de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas.

Además de muchas asociadas y empresarias de la zona noroeste de Madrid, que acudieron a la reunión, como cada mes, para darse a conocer y dar a conocer sus productos o servicios el evento contó con invitados de excepción como Inés Gómez-Acebo, Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid; Isabel Pita, concejal de Hacienda y Teniente Alcalde de Pozuelo de Alarcón y Alfonso Tezanos, Presidente de la Federación de Empresarios de Madrid (FEDECAM) que además fue proclamado ayer Presidente de la Confederación CECOMA (Confederación de Empresarios Minoristas de Madrid).

ASIMPEA es una asociación interprofesional empresarial, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios