www.enpozuelo.es

El coche de Cayetana Guillén Cuervo en Pozuelo

lunes 30 de abril de 2012, 07:43h

Cada mañana lectiva se produce un hecho en Prado del Rey que nos parece indignante por no decir otra cosa. Los días de clase llega a la sede de Radiotelevisión Española por la entrada cercana al Instituto Veritas un vehículo con privilegios.

A las puertas de Prado del Rey, por la entrada situada al lado del colegio, llega cada mañana un Porsche Cayenne o un Audi TT al que se le abre la barrera sin pasar ningun cipol y sin ninguna identificacion. Del utilitario se baja un señor acompañando a un niño que tras dejar el coche aparcado salen del lugar y se dirigen al centro escolar.

Tras unos minutos el señor vuelve solo y accede de nuevo a las instalaciones de Prado del Rey, otra vez sin cipol ni identificacion, se sube al coche de turno y se le vuelve a abrir la barrera y hasta el dia siguiente. Al parecer hay órdenes de la direccion para que esto sea así.

Imaginamos que todos teneis ganas de saber quien es este señor y porque se le deja entrar de esta forma. Pues el individuo en cuestion es el marido de Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de version española y socio de una productora del medio.

Esperamos que los estudios que estamos llevando a cabo nos digan si ademas esta productora tiene alguna relación con rtve lo que sería todavia mas denunciable. No nos parece bien que esta dirección haga este tipo de concesiones solo por ser marido de una presentadora afín al regimen que todavia dirige esta empresa cuando hay compañeros que vienen a trabajar con maletas y mochilas y no se deja pasar a sus acompañantes para descargarlas cerca de su sitio de trabajo.

¡¡FUERA YA ESTA DIRECCION PARTIDISTA Y SECTARIA !!


Plataforma de Trabajadores RTVE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios