www.enpozuelo.es

Del Torneo de Petanca al DecaBike Pozuelo

viernes 04 de mayo de 2012, 07:34h

Los responsables de Decathlon se han propuesto trasladar su pasión a todos los vecinos. Hace unos días sus responsables entregaban los trofeos del I Torneo de Petanca. Ahora se proponen fomentar con una fiesta el uso de la bicicleta.

24 cracks de la petanca participaron en una competición organizada dentro de la Semana de Deportes de Precisión. En el terreno de juego habitual de los miembros del Club de Petanca de Pozuelo, situado en el Parque de las Minas, a escasos metros de la tienda Decathlon, se vivieron apasionantes partidas y se compartieron trucos y experiencias en un ambiente distendido.

Lo próximo es seguir promoviendo el modelo de vida saludable y unir a la ciudad a través de la bicicleta. El pasado año el DecaBike se celebró en 70 ciudades españolas y más de 80.000 personas se subieron a sus vehículos sostenibles bajo el lema "pedaleamos juntos". Ahora la historia se repite y la experiencia llega a Pozuelo para compartir ilusión con vecinos de todas las edades.

Dicen los responsables de Decathlon que el objetivo es aportar su granito de arena al uso de la bibicleta, preservar el medioambiente y fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad. En colaboración con el Ayuntamiento, el próximo 13 de mayo, van a organizar una gran fiesta donde las familias además de realizar el recorrido propuesto podrán participar en diferentes actividades situadas en linea de meta como fitness, roller, taller de ciclismo, tiro con arco o circuito vial y de minigolf.

 
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios