www.enpozuelo.es
lunes 27 de abril de 2026, 15:57h
Ampliar
El CF Pozuelo Femenino homenajeó a su capitana, Chantal Rose Marcos Zaaijer, por sus 16 años en el club antes del partido contra el Sporting Club de Huelva. La alcaldesa y el presidente entregaron reconocimientos. El equipo local ganó 2-1 tras una remontada con un jugador menos.

El Valle de las Cañas acogió ayer el partido entre el CF Pozuelo Femenino y el Sporting Club de Huelva, al que precedió un homenaje a la capitana pozuelera, Chantal Rose Marcos Zaaijer.

La alcaldesa, Paloma Tejero, y el presidente del club, Isaac Cardoso, entregaron una camiseta y una placa a esta jugadora como reconocimiento a sus 16 años consecutivos en el club que, por segundo año, se ha clasificado para la Copa de la Reina. Durante el acto, en el que también estuvo el concejal de Deportes, Luis Magide, se hizo pasillo de campeones a los chicos del Prebenjamín A e Infantil B y una gran foto de familia.

Por su parte, el club regaló a la alcaldesa una camiseta con su nombre, un balón de la Copa de la Reina firmado por las jugadoras y una muestra de sellos conmemorativos del ascenso a 2ª RFEF del equipo femenino en la temporada 2023-2024, en la que se proclamaron campeonas de su grupo.

A continuación, se disputó el partido, que acabó con la victoria de las locales (2-1) tras remontar con una menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios