www.enpozuelo.es

La Feria llega a Pozuelo

jueves 24 de mayo de 2012, 08:18h

No es la de abril. Esa la festejaron con sevillanas y fino los amigos de La Inseparable y la peña taurina Seis y 1/2. Tampoco tiene casetas. La que llega a Pozuelo el sábado y finaliza el domingo está destinada a dar a conocer la oferta comercial de la ciudad.

La VI Feria del Comercio de Pozuelo, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, se celebra este fin de semana en el aparcamiento público situado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera.

El encuentro que tiene por objetivo fomentar y dar a conocer la oferta comercial de Pozuelo reunirá a 50 establecimientos que expondrán y venderán sus productos y servicios de once de la mañana a diez de la noche. Los visitantes podrán adquirir artículos relacionados con la moda y belleza, complementos, decoración, regalos, lectura o viajes. Los interesados en conocer los comercios participantes pueden consultar el listado pinchando en el banner lateral "VI Feria de Comercio del Pozuelo de Alarcón" de la sección noticias de enpozuelo.es.

Liquidaciones de stock

Además, en la VI Feria del Comercio de Pozuelo, los expositores harán liquidaciones de stock, siendo un espacio de oportunidades para los clientes, y escaparate ideal para mostrar el enriquecido, variado y exclusivo tejido comercial de la ciudad.

El espacio destinado a la venta se completará con un área con animación, juegos y talleres para divertir a los más pequeños, mientras los mayores visitan los diferentes stands.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios