www.enpozuelo.es

Éxito de asistencia en las I Jornadas de Miniaturas Gastronómicas

martes 01 de diciembre de 2009, 11:16h

Este fin de semana se ha celebrado en Pozuelo la primera edición de Miniaturas Gastronómicas en la que han participado más de 15 restaurantes del municipio.

Delicias de jamón, callos a la madrileña, crujiente de bacalao, entre otras tantas tapas, han deleitado los paladares de los pozueleros.
El frío de este fin de semana no ha sido un inconveniente para que muchos vecinos y visitantes  se acercaran a estos restaurantes en los que bebida y miniatura han costado, tan solo, 2 euros.

Asimismo, el alcalde, Gonzalo Aguado, acompañado por la concejal de Promoción Económica, Almudena Ruiz, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano y la presidenta de AJE, Mª Ángeles Garrido y otros miembros de la corporación, también quisieron degustar estas delicias pozueleras por lo que visitaron, en la mañana del sábado, varios establecimientos. Durante la visita aprovecharon para hacer entrega a los propietarios de los mismos del diploma acreditativo de participación.

Por otra parte los más pequeños también pudieron disfrutar de las actuaciones y acrobacias del grupo de actores que amenizaron estas jornadas.
Por todo ello, la concejal ha destacado que “esta primera experiencia ha sido muy positiva ya que tanto los restaurantes como los vecinos han tenido una respuesta muy activa y participativa. Además ha supuesto una manera más de promocionar nuestra gastronomía así como una posibilidad más de ocio y entretenimiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios