www.enpozuelo.es

Taller de Orientación laboral en Pozuelo

jueves 09 de agosto de 2012, 08:46h

Mañana, 10 de agosto, el Ayuntamiento de Pozuelo ofrece un taller gratuito de orientación laboral para la búsqueda activa de empleo, de 10 a 13 horas, en el Cubo Espacio Joven.

El Consistorio pretende, con estos talleres, mejorar las competencias profesionales de los desempleados, favorecer el empleo y que la búsqueda del mismo sea más activa y organizada. 

Desde enero de 2012 han pasado por estos talleres de Orientación laboral más de 100 personas en situación de búsqueda de empleo, pudiendo optar también después de la realización del taller grupal a las sesiones individuales de orientación laboral así como al resto de servicios de la Concejalía de Juventud, Formación y Empleo, como es el asesoramiento jurídico laboral, las acciones de formación profesional para el empleo y la bolsa de empleo.

Estas jornadas tienen una duración de tres horas y ofrecen contenidos concretos a lo largo de cada sesión para proporcionarles herramientas que mejoren la búsqueda de empleo, como la utilización de Internet y redes sociales, la mejora de su currículum vitae y la carta de presentación, entre otros.

Están destinados a personas desempleadas, principalmente jóvenes, mujeres o parados de larga duración, empadronados en el municipio y con insuficientes conocimientos y recursos para afrontar la búsqueda de empleo.

Para inscribirse en los talleres, hay que rellenar el formulario de inscripción alojado en la página web municipal o en las dependencias de la Concejalía de Juventud, Formación y Empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios