www.enpozuelo.es

Leroy Merlin vuelve a Majadahonda

miércoles 20 de junio de 2012, 08:40h

Este viernes la empresa líder en acondicionamiento y decoración del hogar regresa a El Carralero. Leroy Merlin ha invertido 25 millones de euros en la reconstrucción de su tienda tras el incendio de enero de 2011.

El nuevo espacio tiene una superficie comercial de 9.375 m2, lo que supera en más de 4.000 m2 las dimensiones de la antigua. Además se ha construido un nuevo parking subterráneo por lo que el centro pasa a contar con 759 plazas de aparcamiento.

Debido a la ampliación de las instalaciones, Leroy Merlin ha creado 80 nuevos puestos de trabajo directos que se sumarán a las 120 personas que formaban la plantilla de la tienda por lo que formará un equipo de 200 colaboradores.

Leroy Merlin Majadahonda abrirá sus puertas al público el próximo 22 de junio. Tras su reconstrucción y reapertura, Leroy Merlin espera que vuelva a ser un referente en cifras de ventas en España y en visitantes. En el momento de su cierre, la tienda de Majadahonda contaba con 600.000 visitas anuales.

Edificio sostenible y 100.000 referencias

La nueva tienda, situada a escasos kilómetros de Pozuelo, es una de las más modernas y eficientes de la compañía porque incorpora medidas que garantizan el ahorro energético y eficiencia de los recursos, como un sistema de control centralizado integral de las instalaciones, una planta de producción de energía fotovoltaica de 24 kwp, un sistema de producción de agua caliente de origen solar o sistemas de iluminación LED en oficinas y parking que suponen una reducción en el consumo energético del 23% y 51% respectivamente respecto al consumo eléctrico tradicional.

Los clientes de la tienda de Majadahonda tendrán a su disposición 30.000 referencias disponibles en bricolaje, construcción, jardinería y decoración, y más de 70.000 bajo pedido. Todas ellas estarán distribuidas en 13 secciones diferentes: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Las secciones relacionadas con decoración se verán reforzadas gracias a la ampliación de las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios