www.enpozuelo.es

Kinépolis Pozuelo crea tendencia

miércoles 11 de julio de 2012, 08:12h

A partir de ahora Kinépolis ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online las entradas de cine y de acceder a las salas directamente a través del smartphone.

Tan sólo hay que escanear el código bidi en el acceso a la sala y a disfrutar de la película. Sin necesidad de una confirmación impresa de compra. Kinépolis apuesta por lo digital y los usuarios de smartphone están de enhorabuena. Una vez que hayan comprado sus entradas online para una sala Kinépolis, junto con el correo electrónico de confirmación recibirán un archivo de imagen con un código de barras. A partir de ahí solo hay que activar el código en la pantalla del smartphone y pasarlo por el escáner de control de acceso.

Esta novedad es un paso más en la evolución en la compra de entradas online. Kinépolis continúa innovando y próximamente dará otro paso más: podrás comprar tus entradas de cine directamente desde un dispositivo móvil, como una tablet o un smartphone.

Toda una experiencia

Kinépolis Pozuelo desea ofrecer a los cinéfilos y a los amantes de la cultura la experiencia de cine más novedosa. Por eso ha creado un concepto de cine innovador que se ha convertido en todo un modelo dentro del sector.

Desde su fundación en 1997 y tras la capitalización bursátil de 1998, Kinépolis ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en Europa. Kinépolis cuenta con 23 complejos de cine distribuidos entre Bélgica, Francia, España, Suiza y Polonia.

Además de su actividad principal, las salas de cine, Kinépolis también se dedica a la distribución de películas, a la organización de eventos, a la publicidad en pantalla y a la gestión inmobiliaria de cines. Los cines del grupo reciben a más de veintiún millones de espectadores al año. Kinépolis cuenta con cerca de 1900 empleados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios