www.enpozuelo.es

Superdry en Zielo Shopping Pozuelo

martes 18 de septiembre de 2012, 09:10h

La firma inglesa reconocida internacionalmente por su innovación y la frescura de sus diseños ha elegido Pozuelo para abrir su segundo establecimiento en Madrid.

La tienda Superdry de Zielo Shopping Pozuelo es la primera situada en un centro comercial de la Comunidad de Madrid. La tienda se inaugurará a finales de octubre y supondrá la decimosegunda apertura de Superdry en España.

En el nuevo local se podrán encontrar las colecciones de hombre y mujer para la temporada otoño/invierno 2012/2013. Superdry se caracteriza por sus prendas urbanas exclusivas con un nivel de detalle inigualable. Esta exclusividad le ha aportado a la marca un atractivo único, además de fieles seguidores entre personajes famosos de todo el mundo.

Superdry es una marca que aúna influencias del diseño nipón, el vintage norteamericano y el corte británico. Conocida mundialmente, comenzó su andadura en el mercado español en abril de 2011 con la apertura de su primer flagship en Barcelona. Actualmente, cuenta con más de 200 tiendas en Estados Unidos, Australia, Europa, Sudamérica y Asia.

Con esta nueva incorporación, Zielo Shopping Pozuelo consolida su cuidada y amplia oferta de moda y complementos que incluye establecimientos como COS, Bimba y Lola, Zara Kids, El Ganso, Flamenco, H&M, Hackett, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación Garcia, Roberto Verino, Blanco, Üterque o Vilagallo entre otras, así como las tiendas multimarca Alcanda, Cool de Sack o Little Cool.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios