www.enpozuelo.es

Más de 30 talleres para los mayores de Pozuelo

miércoles 22 de agosto de 2012, 08:08h

El programa de actividades abarca desde taichí, pilates o yoga hasta inglés, teatro, informática, baile, dibujo y pintura o literatura. Del 4 al 14 de septiembre se podrá solicitar número para el sorteo del día de matrícula.

El Ayuntamiento oferta a los mayores del municipio más de una treintena talleres y actividades para el próximo curso. Entre la variedad de propuestas formativas se puede elegir desde pilates, yoga o taichí hasta inglés, teatro, informática, baile, dibujo y pintura o literatura. Estas actividades se desarrollarán a partir del mes de octubre y se impartirán en los tres centros municipales de mayores -Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno- en diferentes días y horarios.

Los mayores interesados en asistir a estos talleres gratuitos podrán solicitar, del 4 al 14 de septiembre (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas) y en los tres centros municipales de mayores, el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula. El sorteo se realizará el 17 de septiembre a las 10.30 horas en el centro municipal de mayores Padre Vallet.

En la matrícula se podrá solicitar un máximo de dos actividades por persona, y en caso de solicitar más, se marcará por orden de preferencia. En lo referente a las actividades físicas, Gimnasia de Mantenimiento, Taichi, Pilates y Yoga, únicamente se podrá elegir una de ellas.

Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de realización de matrículas. Los interesados deberán presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo o acreditar que estar en condición de obtenerla.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios