www.enpozuelo.es

Concurso Xbox LIVE de Microsoft

lunes 28 de diciembre de 2009, 00:27h

Los premios consisten en una Xbox 360 dorada (edición muy limitada), acceso gratuito a Xbox LIVE y juegos gratis para toda la vida y un viaje a Londres.

Todo aquel que viva con pasión los videojuegos disfrutará de la nueva campaña de Microsoft para promocionar la Xbox 360.
Microsoft ha lanzado una web en la que los internautas podrán saciar sus ansias “jugonas” durante toda la vida. A través de la página web 6reyes.com, los interesados pueden participar en diferentes pruebas con distintas mecánicas denominadas ‘El Feudo de la Voz’, ‘La Tierra del Espejo’, ‘El Océano de la Amistad’, ‘La Fortaleza de los Justos’, ‘El Reino Alado’ y ‘El Paraíso de las Letras’.

El premio consiste nada más y nada menos que en juegos gratis para toda la vida de Microsoft, una suscripción a Xbox Live para toda la vida -el servicio existe y previsiblemente existirá durante años en las diferentes consolas de Microsoft- y un viaje para dos personas a los míticos estudios de los desarrolladores Rare, creadores de ‘Donkey Kong Country‘, ‘Killer Instinct‘, ‘Banjo Kazooie‘ o ‘Kameo‘, entre otros, en Londres. Además de seis consolas especiales que no se venderá en las tiendas, una Xbox 360 dorada.
Entre todos los participantes en la iniciativa de las 6 Xbox 360 Doradas, el día 5 se sortearán ante notario los 6 premios. Los afortunados ganadores recibirán sus consolas el día 14 a las 12.00 horas en las oficinas de Microsoft en Pozuelo.
Desde el comienzo de la aventura, el mundo de la magia de los 6 Reyes ha tenido más de 175.000 visitas, de las  que más de 65.000 se han registrado en la página y buscan ya su Xbox 360 dorada. La  aventura sigue hasta el 5 de enero en www.6reyes.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios