www.enpozuelo.es

El Club Rotario Pozuelo Villa y la discapacidad

jueves 25 de octubre de 2012, 07:38h

El Ayuntamiento y el Club Rotario Pozuelo Villa estrechan sus lazos de colaboración en proyectos relacionados con la discapacidad.

La alcaldesa de Pozuelo y el presidente del Club Rotario Pozuelo Villa, Ramón Gil han firmado un convenio para caminar de la mano en proyectos y actuaciones dirigidos la participación e integración social y comunitaria de las personas con discapacidad. Paloma Adrados ha afirmado que el acuerdo hace posible seguir trabajando por estas personas, fomentando su integración social y mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Calendario Adipo

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y el Club Rotario Pozuelo Villa trabaja ahora en la elaboración de un calendario solidario. A beneficio de ADIPO, la Asociación en favor de los Discapacitados de Pozuelo de Alarcón.

El pasado año los rotarios de Pozuelo pusieron a la venta un millar de almanaques con el diseño de Alfonso González y las fotografías de Antonio Campos. Este año repiten para apoyar a la asociación que preside Juan Carlos Molinares, miembro del Club Rotario Pozuelo Villa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios