www.enpozuelo.es

Se clausura el proyecto “La Salud del Agua”

viernes 11 de diciembre de 2009, 14:52h

El proyecto ha sido coordinado a lo largo de dos años por el IES San Juan de la Cruz de Pozuelo.

En el acto participaron la concejal de Educación, María Jesús Castillo así como Mª Isabel Matilla, Directora del IES San Juan de la Cruz, además de representantes de los centros que han participado en este proyecto: IES Cornelio Balbo de Cádiz, El Bohío de Cartagena (Murcia), Federica Montseny de Burjassot (Valencia).

Todos los participantes intervinieron para presentar algunas de las actuaciones que han llevado a cabo a lo largo de este curso sobre el tema de “La Salud del agua”. También presentaron una nueva propuesta de trabajo que se centrará en la investigación sobre “La Salud del Municipio”.

El IES San Juan de la Cruz es un centro público que cuenta con una oferta educativa que incluye ESO, Bachillerato (Científico y  Humanístico, Programa de Garantía Social (Auxiliar de Transporte Sanitario) y Formación Profesional (Ciclos formativos de grado medio de familia profesional de Sanidad; Cuidados auxiliares de Enfermería, Farmacia; Ciclos formativos de grado superior de familia profesional de Sanidad (Anatomía Patológica y Citología,  Salud Ambiental,  Imagen para el diagnóstico).

Otros objetivos del programa Arce
El programa ARCE (Agrupaciones de Centros Educativos) tiene como fin impulsar los intercambios entre los centros o instituciones y la movilidad de alumnos, profesores u otros profesionales de la educación contribuyendo a la adquisición y mejora de sus aptitudes, no sólo en las competencias, áreas, o temas en los que se centra el proyecto, sino también en la capacidad de trabajar en equipo. Por otra parte, se pretende consolidar redes educativas todo ello en aras de una mejora en la calidad de la educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios