www.enpozuelo.es

Sobre los Vehículos en Pozuelo

miércoles 20 de febrero de 2013, 20:22h

El Ayuntamiento recuerda que está abierto el plazo para domiciliar el recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2013. También que se puede tramitar el cambio de domicilio en el permiso de circulación sin acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico.

Todos los vecinos interesados en domiciliar el recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica pueden hacerlo a través de la web municipal hasta el próximo martes 5 de marzo.

Por otr lado, de acuerdo con la normativa vigente el domicilio del permiso de circulación y del carné de conducir deben coincidir con el domicilio donde esté empadronado su titular y las posibles modificaciones deben ser notificadas ante la Jefatura de Tráfico en un plazo de quince días desde la fecha en que se produzca.

Con el fin de facilitar a los ciudadanos la regularización de esta situación y evitar su desplazamiento a la calle Arturo Soria el Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano un servicio de tramitación gratuita del cambio de domicilio del permiso de circulación y del carné de conducir que podrá realizar cómodamente a través de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente en horario de 09:00 a 14:00h.

Para más información: 010 o acceder y web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios