www.enpozuelo.es

Pozuelo por otra buena causa

martes 12 de marzo de 2013, 09:27h

El Ayuntamiento, en colaboración con la “Asociación Mano a Mano” ha puesto en marcha una campaña de recogida de medicamentos para enviar a República Dominicana ¿Te animas a mirar el botiquín?

Gracias a esta acción solidaria se recogerán analgésicos, antiinflamatorios y material de cura, en buen estado, en el Cubo Espacio Joven hasta el próximo 31 de marzo. El horario para entregar las medicinas, en la sede de la concejalía de Juventud, de lunes a viernes es de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

La iniciativa es fruto del convenio de colaboración que hace unos meses suscribió la alcaldesa, Paloma Adrados, con el presidente de la asociación "Mano a Mano”, Juan Vicente Hurtado. En el marco de este acuerdo las pasadas navidades se llevaba a cabo otra campaña de recogida de juguetes que consiguió llenar cuatro camiones para niños de Pozuelo, Perú y República Dominicana.

Una vez finalizada la recogida de medicamentos y material de primeros auxilios los representantes de Mano a Mano, principalmente pilotos y trabajadores de Iberia lo llevarán a su destino al otro lado del charco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios