www.enpozuelo.es

Los libros viajan por Pozuelo

viernes 19 de abril de 2013, 09:29h

El Ayuntamiento en colaboración con la Fundación SEUR va a dejar unos 1.300 libros nuevos y de temática variada en las bibliotecas municipales, colegios y CUBO Espacio Joven.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el presidente de la Fundación SEUR, Ramón Mayo, han entregado los primeros lotes de libros viajeros a la Biblioteca central Miguel de Cervantes. Pero próximamente se van a repartir más en las bibliotecas Rosalía de Castro y Volturno y en la futura universitaria de ESIC. Además un lote se ha destinado al centro juvenil CUBO.

Los colegios Infanta Elena, Los Angeles, Divino Maestro, San José Obrero, Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias, Pinar Prados, Príncipes de Asturias y el Buen Consejo también recibirán ejemplares adaptados a las edades de sus escolares para que formen parte de su biblioteca.

Tras el acto de entrega, en el que también ha estado presente el vicepresidente de la Fundación SEUR, Francisco J. García y los concejales de Cultura, Juventud y Educación, Isabel Gonzalez, Diego de Aristegui y Carlos Ulecia, Paloma Adrados ha recordado otras de las acciones que el Ayuntamiento desarrolla de forma conjunta con la Fundación. Como la campaña de recogida de tapones de plástico con la que se pretende mejorar la calidad de vida de niños y niñas que padecen algún tipo de enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios