www.enpozuelo.es

Kalzza pisa fuerte en Pozuelo

viernes 10 de enero de 2014, 09:11h

¿Conoces Pitillos? Es sinónimo de calidad, comodidad y estilo. Ahora en Kalzza Pozuelo pagas un par de zapatos de la firma española y te llevas dos. Esto sí que es comenzar al año con buen pie.

Las rebajas han llegado a Kalzza y la tienda de Yoli y Conchi se convierte en visita obligada para subir la cuesta de enero. Si te das prisa podrás aprovechar grandes descuentos para toda la familia en primeras marcas de calzado para bebé, infantil y de señora. O renovar las zapatillas para estar en casa. Porque las más caras cuestan 12 euros.  

Far West

Además del 2x1 en Pitillos -modelos salón, velcro, con hebilla, abotinado- ahora todas las botas y botines de señora están al 40% de descuento y las de caña en anchos especiales van del 20% al 40%. En niña, dependiendo del modelo, los descuentos van del 20% al 50%. Todos los modelos de la firma Xti como el de tachas y hebilla o el de flecos de las fotos están a mitad de precio. Y las cowboy de Gioseppo, con estrellas, que también salen en la galería fotográfica, al 30%. Vamos que el lejano oeste está a la vuelta de la esquina.

Si lo que necesitas son unas botas para tus hijos, de todo trote y fáciles de combinar, puedes decidirte por las conocidas como "pisacacas", de serraje y velcro o cordones. Están disponibles en once colores: azul marino, marrón, granate, whisky, beige, rosa fandango, naranja, gris, kaki, iris y rojo. Ahora al precio de 19,90 euros.

¿Quiéres cambiar de bolso?

En Kalzza te puedes llevar el que más te guste de la tienda con un 15% de descuento. El mismo que tienen los zapatos para el cole. Para que tus peques, además de trimestre escolar, estrenen mocasines. Ah! y todo el calzado deportivo tiene un 10% de descuento.

Sigue a Kalzza en sus redes sociales (Facebook y Twitter) y te enterarás de todas las novedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios